Empezamos esta nueva aventura…


¡Hola viajeros!

PerfilDos

Somos Eva Héctor una pareja de viajeros de muy bajo presupuesto que lleva viajando desde 2009 y que, inspirados por la comunidad viajera blogero-forera que tanto nos ha ayudado a preparar nuestros viajes, ha decidido abrir este blog para contar sus aventuras y desventuras en sus modestos viajes. Nos encantaría poder servir de ayuda a través del relato de nuestras escapadas, viajes, experiencias y peripecias a todos los viajeros que quieran conocer y descubrir nuevos lugares, o que estén planeando su visita y puedan apoyarse en nuestros relatos y rutas para planificar la suya.

Como somos dos viajeros con presupuesto modesto, la base fundamental de nuestros relatos es ofrecer alternativas, consejos y “trucos” para salir a explorar el destino escogido de la mejor manera posible, aprovechando al máximo el tiempo y los modestos recursos económicos. Es decir, que estiramos los €uros todo lo que podemos el mayor tiempo que podamos abarcando el máximo posible del destino a visitar.

Básicamente, nuestra forma de organizarnos para no parar quietos es la siguiente: tenemos nuestro gran viaje del año que solemos hacer en verano (aunque no siempre) y, durante el resto del año intentamos hacer escapadas a diferentes lugares de la Península Ibérica. Tenemos un país precioso que es digno de admirar y conocer, así que desde aquí también intentaremos promover el turismo nacional y portugués.

Siendo sincera, la verdad es que da casi miedo comenzar este blog sobre todo teniendo en cuenta que seré yo, la más ocupada de los dos, quién se ha comprometido a mantenerlo

Hoy, cuando estoy escribiendo esto, es 28 de diciembre de 2013. Alguno igual piensa que vaya día para comenzar esto, pero yo me lo tomo de otra manera: inocencia, del latín innocentĭa, es el candor y la sencillez, y es así como a nosotros nos gusta mirar, contemplar y explorar nuestro mundo fascinante.

¡BIENVENIDOS a UN MUNDO FASCINANTE!

PerfilDos2

 


Sobre Eva

Viajera insaciable, lectora incansable, eterna aprendiz de idiomas y meticulosa observadora de culturas, lingüista, traductora y curiosa como yo sola. Mi lema: Viajar para vivir y sentirse vivo.
Añadir a favoritos el permalink.

No lo dudes y deja tu comentario...