¡Felices fiestas!

Aunque una servidora no es especialmente admiradora de esta época del año (mientras que Héctor si lo es) comprendo que para muchos son unas fechas entrañables, de regocijo y de familiar alegría. Dejadme sincerarme deciros que os envidio por poder sentir todas esas emociones y energías positivas en este momento del año Así que para todos vosotros y, por qué no, también para quienes como yo no disfrutamos de igual manera estas fechas, dejadnos desearos:

FelicesFiestas1er (2)

Y sí, como apreciáis en la tarjeta tenemos dominio www.unmundofascinante.com (estamos en proceso de migración) y, además, esta no es la última entrada del año en el blog. En absoluto. La última entrada del año será la del 28 de diciembre de 2014 y no, no será una inocentada  ¡Hasta entonces!

 

Acerca de Eva

Viajera insaciable, lectora incansable, eterna aprendiz de idiomas y meticulosa observadora de culturas, lingüista, traductora y curiosa como yo sola. Mi lema: Viajar para vivir y sentirse vivo.
Marcar el enlace permanente.

3 comentarios

  1. Si te soy sincera Eva, yo tampoco soy muy fan de estas fiestas, pero bueno…me gustan porque son vacaciones y vuelvo a casa a reunirme con la familia y los amigos y eso siempre mola jejjejeje
    Felices Fiestas!!! Y enhorabuena con ese cambio

    1besazo

    • Sí, la verdad es que lo que termina por no hacer de estas fiestas algo más llevaderas es el hecho de ver a la familia (aunque en mi caso tengo la suerte de poder verlos a menudo). Espero que hayas pasado unos días estupendos, Grace. Lo deseo de todo corazón

      Bueno, el cambio aún estoy en ello, pero espero poder tenerlo todo listo pronto

      ¡Un abrazote enorme, amiga!

  2. Felices fiestas!
    Estas fechas son un poco extrañas pero yo si hay fiesta (sea por el motivo que sea) me apunto

No lo dudes y deja tu comentario...